jueves, 26 de enero de 2012

SIGUE LA RACHA


Bueno, este domingo nos personamos mi sobrino José y yo a la amanecida en la misma zona donde la pasada semana saqué 3 piezas.
¡¡¡Bingo¡¡¡ a la hora sol lunar prevista, mi sobrino José después de tres o cuatro salidas conmigo y aun virgen es este deporte, se estrena con una pieza de 1,830kg. La cazó con una duo de 17cm amarilla. Creo que a partír de hoy será otro asiduo de las piedras.
Sobre una hora después y unas piedras mas adelante cambio el minnow por el vinilo que tantas alegrias me está dando y no se hace esperar, tres o cuatro lances y entrada, dos vueltas de carrete y vuelve pero esta vez clava el azuelo, da un poco de guerra ya que estoy con unas piedras delante y se me mete debajo de ellas, suelto hilo la dejo ir unos metros y esta vez la saco sin problemas. Pieza de 1,300.
Veo a mi izquierda una zona donde unos bajos a lo lejos deja una zona espumosa con buena pinta.
Saco unos lances potentes con los 30gr de peso del vinilo y al segundo lance un buen trallazo, saca un poco de hilo, aprietro un pelín el freno y empieza el disfrute, sin prisa pero sin aflojar el hilo voy acercandola, se resiste a acercarse a la orilla, pero ya agotada la saco por un canal entre las rocas.
La cojo y me doy cuenta que no veo el vinilo ¡¡¡lo tragó enterito¡¡¡¡¡¡
En la foto se puede ver el bajo de linea que termina en su boca y ni rastro del vinilo y ojo que mide 16cm.
Cuando le abro la boca solo se le ve la cabeza plomada, el cuerpo del vinilo ya lo tenia medio tragado.
En la bascula 2,560  flaca pero larga.
Bueno dos horitas y a desayunar, por hoy y con este resultado, llega.
SALU2








No hay comentarios:

Publicar un comentario